XVII Gran Marcha por el Día Mundial por la Liberación de la Mariguana.

Nos alegra anunciar la Gran Marcha anual por el Día Mundial por la Liberación de la Mariguana y EPSD estará presente, aquí algunos puntos importantes:

¿Por qué?

Celebramos este evento cada año desde el año 2000 cuando copiando la “Million Marijuana March”, y ya se ha vuelto una celebración esperada por activistas y sociedad civil.

Este año será especial por la Reforma a la Ley Federal de Salud que hace legal a la cannabis con fines medicinal y para investigación científica, y aunque creemos que es una reforma “descafeinada”, es un paso más a la legalización total de la mariguana

¿Cuándo?

Sábado 6 de mayo.

¿Dónde?

La concentración comienza en la calle Dr. Mora entre la Plaza de la Solidaridad (a unos metros de Metrobus Hidalgo y Metro Hidalgo -línea 2/3-) y la Alameda, termina en el Monumento a la Madre.

IMG_20170502_141457

Actualización: Éste es la ruta oficial.

Ruta del sábado 6 de mayo.
Ruta del sábado 6 de mayo.

¿A qué hora?

La concentración comienza a las 3 pm. y la marcha arranca a las 4:20 pm. y el recorrido terminará en aproximadamente en una hora.

Después se realizará un concierto y habrá material de información para los asistentes.

Esperamos verlos allí gritando y apoyando al movimiento, ya que la participación ciudadana es lo más importante para lograr políticas que reduzcan los daños y que busquen el bienestar de la sociedad en general.

Más información aquí 

 

IMG_20170502_154018

Deja un comentario