Apoya a EPSD México después del terremoto

Ayuda a la Familia EPSD en México a Tener Nueva Oficina.

Dos semanas atrás, el Centro de México fue golpeado por un terremoto de magnitud 7.1 que causó una gran cantidad de daños en los estados de Puebla y Morelos, así como a la gran área de la Ciudad de México. El desastre causó la muerte de 361 personas y 6 mil lesionados. También más de 200 edificios colapsados, incluyendo escuelas y hospitales, causando millones dólares de daños en infraestructura.

Afortunadamente, ninguno de los miembros del capítulo mexicano de SSDP, conocido como Estudiantes por una Política Sensata de Drogas (EPSD) México, resultaron físicamente lesionados por el terremoto. Sin embargo, el edificio que alojaba la oficina de EPSD fue uno de esos derrumbes, dejando a nuestra familia sin base de operaciones para conducir su crucial trabajo para una reforma en política de drogas en México.

La oficina es donde el capítulo sostenía reuniones estratégicas, orientación a miembros nuevos, y eventos para ampliar las redes con tomadores de decisiones. A su vez, la oficina proveía un espacio seguro para miembros de EPSD México para ir y discutir la Guerra Contra las Drogas sin miedo a repercusiones o juicios. No es necesario decir que perder su espacio de oficina es un enorme golpe a lo que ha sido uno de nuestros capítulos más fuertes fuera de los Estados Unidos.

Afortunadamente, el capítulo ha identificado algunas opciones para un nuevo espacio de oficina en la Ciudad de México. Sin embargo, ellos necesitan ayuda de la familia SSDP para asegurar este espacio para una nueva oficina para su capítulo. Es por esto que les pedimos a todos los miembros de la familia SSDP a donar lo que puedan para ayudar a que EPSD México tenga una nueva oficina. Cualquier cantidad ayudará, pero recomendamos donar 25 usd o más hacia este esfuerzo.

Apoya a EPSD México despues del terremoto