Líderes en los Estados

Alejandro Moran Contreras (Aguascalientes)

Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Ha participado en el II Congreso Internacional de Estudiantes de Medicina UAA “Síndrome Metabólico” (2013); en el II Foro Nacional sobre la Enfermedad de Alzheimer: Terapia celular y demencias (2013); en las Segundas Jornadas Internacionales de Rehabilitación Física UAA (2014) y el Curso de Soporte Vital Básico (SVB/BLS) del cual además fungió como instructor (2015- 2017).

Actualmente se desempeña como médico Interno de Pregrado en Hospital General Zona N° 1 de Aguascalientes (2016-2017).

 

Gustavo Adolfo Monraz (Guadalajara)

Webmaster. Estudiante de Medico Cirujano y Partero en la Universidad de Guadalajara, actualmente Médico Interno en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

 

Fernando Zarco Hernández (Morelia)

Doctor en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Barcelona, licenciado en Psicología por la UMSNH e ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Morelia. Actualmente realiza un postdoctorado en Arte y Cultura adscrito a la Universidad de Guanajuato y es miembro del Colectivo Las Anormales.

 

Luis Alberto Carreño Martínez (Puebla)

Estudiante de Psicología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Organizador del Primer Ciclo de Conferencias sobre el uso de sustancias en Puebla, “Reconstruyendo las Drogas” (2016), coordinador de la Investigación “Funciones cognitivas superiores y uso de Cannabis” CDMX-Puebla (2016), y participante en los trabajos de la quinta  reunión de cuerpos académicos y grupos de investigación en Psicología de la Salud, en Alliant University, Universidad de Londres, México, D.F (2015).

Fue presentador y ponente de trabajos relacionados con el consumo de Cannabis y la alteración de memoria en consumidores con preferencia a etanol en el XIV Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología (2015).

Realizó prácticas en el departamento de Adicciones del Centro de Salud Mental del estado de Puebla (2015), así como prácticas en el centro comunitario de San Nicolás, Tepeaca, Puebla (2016).

 

Abril Galvan Ferrera (Querétaro)

Licenciada en nutrición por la Universidad Del Valle de México.

 

José Antonio Morgado (Veracruz)

Estudiante de Sociología en la Universidad Veracruzana.